Pronóstico de Fútbol - Premier League - 16 de Octubre

Posted Thu, 14 Oct 2021 09:52:45 GMT        

Premier League de Inglaterra

 

Sáb. 2021/10/16 05:30 GMT-6 | 13:30 GMT+2

Watford VS Liverpool 

Se han marcado al menos tres goles en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre estos dos clubes en la Premier League y esperamos más de lo mismo el sábado. En dos de los últimos cuatro partidos del Watford y en cada uno de los últimos seis partidos del Liverpool, tanto en liga como en copa, también se han marcado más de 2,5 goles.

 

Elegir: Liverpool @ 1.30 | Previa del Resultado: 1-2

 

Sáb. 2021/10/16 08:00 GMT-6 | 16:00 GMT+2

Leicester VS Manchester Utd

Elegir: Manchester Utd @ 2.00 | Previa del Resultado: 2-1

Ver análisis

 

Norwich VS Brighton

Apostamos por que el choque del sábado acabe sin goles. El Norwich ha acabado por fin con su racha de derrotas y llegará con más confianza al partido de este fin de semana, mientras que el Brighton ha visto cómo sus dos últimos partidos terminaban en tablas. Ambos equipos empataron sin goles antes de la pausa internacional y podemos ver que el partido del sábado irá por el mismo camino.

 

Elegir: Empate @ 3.40 | Previa del Resultado: 0-0

 

Manchester City VS Burnley 

El Man City no ha perdido contra el Burnley desde 2015, cosechando 12 victorias y un empate durante ese periodo por no hablar de 8 partidos sin recibir goles. Los locales también han ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, manteniendo la portería a cero en dos de sus últimos tres partidos de la Premier League, mientras que el Burnley no ha marcado en dos de sus últimos tres partidos de liga.

 

Elegir: Manchester City @ 1.11 | Previa del Resultado: 3-0

 

Aston Villa VS Wolves 

Aunque los tres últimos enfrentamientos entre estos dos clubes han sido un poco escasos en cuanto a goles, apostamos por que ambos equipos marquen el sábado. Tres de los últimos seis enfrentamientos entre ambos en todas las competiciones han terminado con ambos equipos en el marcador, mientras que tres de los últimos seis partidos del Aston Villa y dos de los últimos tres encuentros del Wolves también han visto a ambos equipos anotando.

 

Elegir: Aston Villa @ 2.05 | Previa del Resultado: 2-1

 

Southampton VS Leeds Utd

Apostamos por que este partido termine en empate, ya que el Southampton ha empatado cuatro de sus siete primeros partidos de esta temporada, mientras que el Leeds ha sumado tres empates. Puede que el Southampton sea el ligero favorito para ganar este fin de semana, pero el Leeds no ha perdido ninguno de sus tres últimos partidos de liga y copa contra los Saints, de hecho, ha ganado los tres. Las victorias han sido difíciles de conseguir para cada uno de estos equipos esta temporada, ya que ambos sólo han conseguido una en sus 14 partidos de liga combinados esta temporada.

 

Elegir: Empate @ 3.50 | Previa del Resultado: 1-1

 

Sáb. 2021/10/16 10:30 GMT-6 | 18:30 GMT+2

Brentford VS Chelsea

Apostamos por que ambos equipos marquen en este partido, ya que así ha sido en tres de los últimos seis encuentros del Brentford, así como en dos de los últimos cuatro del Chelsea. En los dos últimos partidos de liga del Brentford ambos equipos marcaron y se produjo una victoria contra el West Ham y un empate con el Liverpool. El Chelsea encajó un gol en casa ante el Southampton, pero acabó ganando el partido, y los hombres de Tuchel sólo han mantenido la portería a cero en dos de sus últimos seis intentos.

 

Elegir: Chelsea @ 1.55 | Previa del Resultado: 1-2

Pronóstico de Fútbol - Premier League - 16 de Octubre