Pronóstico de Fútbol - PSG VS Angers - Ligue 1

Posted Wed, 13 Oct 2021 09:16:09 GMT        

PSG VS Angers - Ligue 1 de Francia

Fecha del Partido: Vie. 2021/10/15 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

En su último partido, fuera de casa ante el Rennes, el PSG registró un resultado sorprendente, perdiendo 2-0 y cuando se reanude la acción después del receso internacional, buscarán volver a la senda de la victoria cuando reciban al Angers. Sin embargo, el PSG sigue en la cima de la clasificación, con 24 puntos, mientras que el Angers tiene 16 puntos, en el cuarto lugar.

 

La derrota del PSG ante el Rennes fue la primera en la liga esta temporada y querrán una respuesta inmediata. Para un equipo que lleva nueve victorias en 11 partidos, eso no debería ser un problema, sobre todo viendo que en 14 encuentros con el Angers nunca han perdido. Los anfitriones irán a este juego sin una serie de jugadores clave que representen a sus naciones en América del Sur. Sin embargo, tendrán a Kylian Mbappé y otras estrellas francesas disponibles después de ganar el título de la Liga de Naciones. El PSG tiene siete victorias consecutivas en casa y contra el Angers, tiene 12 victorias consecutivas.

 

Angers logró su primera victoria en cinco partidos en la última acción antes del receso internacional y aquí estarán dispuestos a aprovechar la falta de jugadores clave del PSG. Nunca han vencido al PSG y probarlo fuera de casa es una tarea desalentadora, pero se sentirán capaces después de un buen comienzo de temporada. Vinieron de atrás dos veces para vencer a Metz 3-2 en el último juego, pero solo tienen una hoja limpia en cinco partidos por delante de esto. Han encajado dos o más goles en dos de sus últimos cinco partidos, y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga. En los últimos tres partidos fuera de casa, el Angers no ha ganado, todos han terminado en empates y ambos equipos han marcado en ellos.

 

Nuestro pronóstico

El PSG se quedará sin su contingente sudamericano para este partido, pero seguirá siendo un equipo formidable, enfrentándose al Angers. Nunca han perdido ante Angers antes y tienen un gran jonrón en este juego. Angers no ha podido anotar en solo uno de sus nueve partidos de liga esta temporada y se enfrentar a un PSG que no lo está haciendo tan bien defensivamente. Por mucho que el PSG sea favorito para ganar, vaya a por ambos equipos para marcar aquí.

 

GoalooES Pick: BTTS

Pronóstico de Fútbol - PSG VS Angers - Ligue 1