Pronóstico de Fútbol - Israel VS Moldavia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Posted Mon, 11 Oct 2021 14:36:02 GMT        

Israel VS Moldavia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA

Fecha del Partido: Mar. 2021/10/12 12:45 GMT-6 | 20:45 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Las esperanzas de clasificación de Israel para la Copa Mundial 2022 penden del hilo en los últimos tres partidos de la fase de grupos. El próximo partido para Israel será contra Moldavia en el Estadio Yaakov Turner Toto.

 

Israel sufrió una derrota tardía por 3-2 contra Escocia que los deja terceros en la clasificación. Israel depende de Escocia para suelte puntos en los tres partidos restantes para tener esperanzas de clasificación para la Copa del Mundo. Moldavia cayó a una cuarta derrota consecutiva después de ser derrotado por el líder de la tabla Dinamarca 4-0 en casa.

 

GoalooES Predicciones

Victoria para Israel

Moldavia es uno de los equipos peor clasificados en el grupo de clasificación para la Copa del Mundo e Israel debería poder hacer uso de este partido para volver a la senda de la victoria. El equipo ha sufrido derrotas consecutivas en partidos fuera de casa para sufrir un gran golpe en las esperanzas de clasificación para la Copa del Mundo. En el partido inverso, Israel obtuvo una cómoda victoria por 4-1 y no ha perdido ante Moldavia en los últimos seis partidos.

 

Goles totales - Más de 2.5

Solo una sola reunión entre Israel y Moldavia en los últimos 10 años ha producido menos de 2,5 objetivos. Israel ha estado constantemente involucrado en partidos de alta puntuación con sus últimos cinco partidos en todas las competiciones produciendo 3.5 goles o más. Moldavia es un equipo que ha encajado 22 goles, el más alto en el grupo F, en lo que va de temporada.

 

BTTS - No

Moldavia hasta ahora solo ha marcado tres goles en los siete partidos. Es probable que luchen más en un partido fuera de casa. El único disponible de Moldavia en los últimos nueve partidos fue contra las Islas Feroe. A pesar de que Israel ha permitido 10 goles en las últimas tres eliminatorias para la Copa del Mundo, Ruttensteiner debería ser capaz de lograr una hoja limpia esta vez.

Pronóstico de Fútbol - Israel VS Moldavia - Clasificación Europea para la Copa Mundial - UEFA