Pronóstico de Fútbol - Ligue 1 de Francia - 12 de Septiembre

Posted Fri, 10 Sep 2021 15:23:33 GMT        

Ligue 1 de Francia

 

Dom. 2021/09/12 05:00 GMT-6 | 13:00 GMT+2

Montpellier VS Saint-Étienne

Mantener a Gaetan Laborde fue un gran impulso para montpellier Herault de Oliver Dall'Oglio. Los anfitriones perdieron 2-1 en Lille antes del receso internacional, que continuó un comienzo emocionante pero inconsistente de su campaña. Sus cuatro partidos esta temporada han consistido en 18 goles y los cuatro partidos han marcado ambos equipos. Ahora se enfrentan a un Saint-Etienne que, bajo las nórteres de Claude Puel, ha terminado tres de sus últimos cuatro partidos, todos con el mismo tema de la anotación de ambos equipos. Dadas las similitudes en sus corridas de forma, una apuesta BTTS parece sólida para este.

 

Elegir: Empate @ 3.50 | Previa del Resultado: 1-1

 

Dom. 2021/09/12 07:00 GMT-6 | 15:00 GMT+2

Stade Rennais VS Reims

El Stade Rennais llega a esto con siete puntos en sus primeros cuatro partidos antes del parón internacional. Esa racha de forma será una decepción para el ambicioso club propiedad de Pinot, dado que se ha realizado una sólida cantidad de inversión, para hacer frente a las tensiones impuestas al equipo por su participación en la UEFA Europa Conference League. Ahora se enfrentan a un equipo del Stade Reims que fue derrotado por el Paris Saint-Germain en su partido más reciente. Esa derrota por 2-0 siguió a tres empates consecutivos para comenzar la temporada. Ninguno de los dos equipos ha sido particularmente fluido y ninguno de los dos ha disfrutado de un comienzo de campaña particularmente exitoso, por lo que un encuentro de baja puntuación es el resultado más probable entre estos dos.

 

Elegir: Stade Rennais @ 1.63 | Previa del Resultado: 2-0

 

Metz VS Troyes

El equipo local llega a esto tras los empates consecutivos contra Stade Reims y Clermont Foot la otra semana. El Metz ha comenzado la temporada con solo tres puntos y sigue sin ganar en lo que va de temporada. Se enfrentan al recién ascendido club hermano del Manchester City que podrá debutar a tres cedidos del Manchester City fichados el día de la fecha límite. Esos tres incluyen a Patrick Roberts, Philippe Sandlers y Erik Palmer-Brown. Troyes también se queda sin ganar. Este es un juego que probablemente sea bastante tenso y, aun así, una apuesta de baja puntuación es lo más probable.

 

Elegir: Metz @ 2.50 | Previa del Resultado: 1-0

 

Bordeaux VS Lens

Una derrota por 4-0 como visitante ante el Niza significa que el Gironidins de Burdeos se mantuvo sin victorias cuando se fue al descanso internacional. Un parón internacional en el que es posible que su entrenador, Vladimir Petkovic, siguiera entrenando a Suiza en lugar de partir hacia Burdeos este verano. Los problemas fuera del campo han devastado a su equipo y los aficionados siguen siendo claramente descontentos. Se enfrentan a un equipo lens que se clasificó para la UEFA Europa League la temporada pasada en su primera temporada después de obtener el ascenso a la máxima categoría. Siguen invictos y su victoria por 2-0 como visitante en Mónaco a mediados de agosto significa que es un buen comienzo de campaña para los visitantes. Esperarán al menos evitar la derrota aquí.

 

Elegir: Lens @ 2.15 | Previa del Resultado: 0-1

 

Brest VS Angers

La derrota del Stade Brest por 3-1 en Estrasburgo justo antes del receso internacional significa que ahora están sin victorias en sus primeros cuatro partidos. Los anfitriones han logrado anotar en cada uno de sus cuatro partidos, pero una defensa con fugas, después de perder al mediocampista defensivo Jean Lucas después de la finalización de su período de préstamo, Romain Perraud se fue a Southampton y el préstamo expira de Ronael Pierre-Gabriel y Lilian Brassier. Ahora se enfrentan a uno de los equipos más impresionantes en lo que va de temporada en Angers. Los visitantes terminaron agosto con diez puntos después de derrotar al Stade Rennais por dos goles a cero.

 

Elegir: Angers @ 2.70 | Previa del Resultado: 0-1

 

Nantes VS Nice

Un comienzo positivo de la temporada contra Mónaco y Metz fue seguido por derrotas consecutivas para Nantes antes del receso internacional. El equipo que escapó por poco del descenso con una excelente racha a finales de temporada el año pasado esperará que no esté tan cerca este año, pero tienen su trabajo cortado este fin de semana. El actual entrenador campeón de la liga, Christophe Galtier, ahora está entrenando a un equipo de Niza que cuenta con una gran cantidad de jóvenes talentos de toda Europa. Los visitantes llegan a esto después de haber mantenido cuatro hojas limpias consecutivas con dos victorias por 4-0 y un empate sin goles en torno al partido abandonado contra el Marsella que está sujeto a apelación e investigación pero, tal como está, cuenta como una pérdida a favor del club de la Riviera francesa. Niza llegará a esto como los favoritos relativamente cómodos para continuar su impresionante comienzo de campaña.

 

Elegir: Nice @ 2.20 | Previa del Resultado: 1-2

Pronóstico de Fútbol - Ligue 1 de Francia - 12 de Septiembre