Previas de Fútbol - Italy VS Austria - EURO Cup

Posted Thu, 24 Jun 2021 11:16:18 GMT        

Italy VS Austria - EURO Cup

Fecha del Partido: Sáb.2021/06/26 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Su próxima eliminatoria para la Eurocopa 2020 el sábado ve a Italia jugar contra su rival Austria.

 

Italy

Italia ocupa el primer lugar entre los equipos más impresionantes en la Eurocopa 2020 hasta el momento, y después de ganar todos sus partidos en el Grupo A, tienen un choque con Austria en la segunda ronda. Austria logró un segundo lugar en el Grupo C con victorias sobre Ucrania y Macedonia del Norte. Italia ha acumulado números impresionantes de cara a este partido; ganaron todos sus partidos de grupo con hojas limpias, anotando siete goles. Ya se habían clasificado para esta etapa cuando llegaron a jugar contra Gales en el último partido de grupo, y la victoria por 1-0 allí fue su 11ª victoria consecutiva y hoja limpia.

 

Solo han encajado un gol en sus últimos 15 partidos y están invictos en 30 partidos. Ningún otro equipo actualmente en el torneo tiene tales números, lo que fácilmente hace que Italia sea fuerte favorita en la competición. Roberto Mancini descansó hasta ocho jugadores clave y se espera que el defensa Giorgio Chiellini esté de vuelta después de la lesión que lo vio sustituido a principios del segundo partido.

 

Austria

Austria no lo tuvo todo bien en su carrera por el boleto de la segunda ronda. Después de vencer a Macedonia del Norte en el primer partido del Grupo C, cayeron ante Holanda y necesitaban una victoria sobre Ucrania en el último partido del grupo. Lo consiguieron, pero en condiciones muy nerviosas, ya que Ucrania también estaba presionando para que se lo mismo. Austria no ha tenido una racha tan fuerte como la de Italia; tienen tres derrotas y dos victorias en sus últimos seis partidos.

 

No han podido marcar en cuatro de los últimos seis partidos y aparte de la victoria por 3-1 sobre Macedonia, no han marcado más de un gol en sus últimos seis partidos. Austria podría echar de menos los servicios de Christoph Baumgartner que marcó el único gol ante Ucrania. El delantero fue retirado con una lesión en la cabeza unos 12 minutos después de anotar en el juego y es poco probable que aparezca en este juego.

 

Análisis de cuotas

Austria es francamente perdedora en su cabeza a este juego. Hay muy poco de su reciente carrera para sugerir que van a conseguir algo en este juego. Han luchado contra una fuerte oposición y esto no será diferente. En la forma defensiva de Italia, los respaldaremos para ganar sin ceder. La cuota en vivo en 1x2 es de 1.50-4.00-7.50 y el criterio de Kelly es de 0.95-0.95-0.96.

 

GoalooES Pick: Italy @ 1.50

Previas de Fútbol - Italy VS Austria - EURO Cup