Previas de Fútbol - Wales VS Denmark - EURO Cup

Posted Thu, 24 Jun 2021 11:01:01 GMT        

Wales VS Denmark - EURO Cup

Fecha del Partido: Sáb.2021/06/26 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Gales logró un segundo lugar en el Grupo A y por segunda Eurocopa consecutiva, avanzaron a la segunda ronda. Se enfrentarán a Dinamarca, que dejó tarde para clasificarse para esta ronda, después de haber perdido sus dos primeros partidos en el Grupo B.

 

Wales

Gales perdió ante Italia en su último partido de grupo, pero una victoria sobre Turquía y un empate con Suiza antes eran todo lo que necesitaban para depositar suficientes puntos para esta etapa. En este partido se quedarán sin el defensor Ethan Ampadu, que fue expulsado ante Italia, y después de haber logrado solo una victoria en sus últimos cinco partidos, buscarán una mejora en el futuro.

 

En los últimos cinco partidos de Gales, no han podido anotar en tres, y aunque tuvieron buenas oportunidades de anotar contra Italia, fueron un poco derrochadores. Gareth Bale ha estado en buena forma para Gales y su combinación con Aaron Ramsey está demostrando ser problemática para las defensas. Estos dos tendrán la responsabilidad creativa de los galeses, ya que eso es lo único que ha faltado en su juego, el equipo anotó más de un gol en solo uno de sus últimos ocho partidos.

 

Denmark

La clasificación de Dinamarca para la ronda de 16 es una gran historia después de sufrir momentos desafortunados en la fase de grupos. Esta es una oportunidad para poner las cosas en orden para los daneses; en su primer partido, tuvieron que lidiar con el momento de miedo que involucró a Cristian Eriksen antes de perder el mismo partido ante Finlandia. En el segundo partido, aunque dieron mucho, no pudieron aferrarse a una ventaja temprana y perdieron ante Bélgica. El avance a esta etapa llegó después de una impresionante victoria por 4-1 sobre Rusia en su último partido de grupo y esperarán que vaya bien a partir de este momento.

 

Yussuf Poulsen ha sido un jugador clave para los daneses, con dos goles en la fase de grupos, llevando su cuenta a tres en los últimos cinco y sin duda será una atracción estrella aquí. Los daneses no han podido anotar en solo uno de sus últimos 14 partidos, pero solo tienen una hoja limpia en los últimos cinco partidos.

 

Análisis de cuotas

Dinamarca ha luchado un poco defensivamente en los últimos cinco partidos; solo tienen una hoja limpia, y ambos equipos han marcado en cuatro. Sin embargo, tienen un ataque impresionante y, aunque también pueden tener problemas para hacer frente al ataque galés, seguramente serán el lado más fuerte. Gales echará de menos al impresionante Ampadu, y con sus números defensivos, hubieran deseado tener a sus mejores hombres disponibles. La cuota en vivo en 1x2 es de 5.00-3.30-1.80 y el criterio de Kelly es de 0.94-0.97-0.93.

 

GoalooES Pick: Denmark @ 1.80

Previas de Fútbol - Wales VS Denmark - EURO Cup