Previas de Fútbol - Portugal VS France - EURO Cup

Posted Mon, 21 Jun 2021 11:36:47 GMT        

Portugal VS France - EURO Cup

Fecha del Partido: Mié.2021/06/23 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Una repetición de la final de la Eurocopa 2016 está aquí con nosotros cuando Portugal, los titulares se enfrentan a Francia, los campeones del mundo en el último partido del Grupo F. El choque en el Puskas Arena enfrenta a los equipos que figuran entre los favoritos del torneo. Un punto los separa de Portugal en tres y Francia en cuatro.

 

Portugal

Portugal viene de una derrota por 4-2 a manos de Alemania, un partido en el que sus debilidades quedaron realmente expuestas. Como equipo atacante, Portugal es muy fuerte, y solo Italia ha marcado más que ellos después de dos rondas en la fase de grupos. Alemania también lo recordaba con crudeza. Sin embargo, en la parte de atrás, los titulares tienen muchos problemas y no ayuda que el centrocampista defensivo William Carvalho carezca de velocidad. Dos goles en propia casa contra Alemania, y a pesar de tener dos centrocampistas de mentalidad defensiva demostraron lo mucho que les falta a los portugueses en músculo defensivo y contra Francia que serán realmente probados. Siete de sus últimos 10 partidos han producido más de 2,5 goles, mientras que en sus últimos siete partidos competitivos, Portugal ha logrado hojas limpias en solo dos.

 

France

Francia tuvo un gran susto contra Hungría después de ir abajo 1-0 en la primera mitad de su segundo partido en el Grupo F. Lograron nivelar pero al final, ni siquiera un empate parecía merecido. Tienen mucho que hacer en el partido de Portugal, con los titulares necesitando al menos un empate para superar la fase de grupos. Un equipo de Francia que parecía dominante contra Alemania en el primer partido, e incluso tenía dos goles anulados, así como limitar a Alemania a pocas oportunidades, parecía decepcionante contra Hungría. Si bien Francia se mantiene invicta en nueve partidos, el empate con Hungría puso fin a su racha de cinco hojas limpias consecutivas. Han conseguido marcar en cada uno de sus últimos nueve partidos.

 

Análisis de cuotas

Cuando Francia se encuentre con Portugal, será una muestra de ataques letales. Ambas naciones están bien dotadas en ese departamento y serán posiblemente dos de los mejores delanteros del mundo en Kylian Mbappe y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Francia superará a Portugal a la hora de defender, ya que tiene más opciones y mucho mejores jugadores defensivos. La cuota en vivo en 1x2 es de 4.00-2.80-2.25 y el criterio de Kelly es de 1.00-0.91-0.95.

 

GoalooES Pick: Empate @ 2.80

Previas de Fútbol - Portugal VS France - EURO Cup