Previas de Fútbol - Germany VS Hungary - EURO Cup

Posted Mon, 21 Jun 2021 11:14:30 GMT        

Germany VS Hungary - EURO Cup

Fecha del Partido: Mié.2021/06/23 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Hungría y Alemania se enfrentan en un gran partido de la Eurocopa 2020 en el Grupo F en Múnich, con una de las dos naciones que se perderá un último puesto de 16. Alemania tiene tres puntos después de su victoria 4-2 sobre los titulares Portugal, mientras que Hungría tiene un punto, de su empate con Francia en su segundo partido.

 

Germany

Alemania se recuperó de su derrota en la jornada inaugural ante Francia con una victoria venidera sobre Portugal y confiará en despachar a un duro equipo de Hungría. Alemania necesita evitar la derrota contra Hungría para mantener vivas sus esperanzas. Un empate podría salir bien, pero una victoria es una garantía.

 

Tuvieron que soportar momentos inestables contra un Portugal resurgente hacia el final de su segundo partido, pero muy pocas fallas se pueden recoger de su actuación inicial contra los titulares. Cuatro goles contra Portugal fue una gran declaración de los alemanes, pero conceder dos goles significaba que todavía están luchando en ese frente. En sus últimos cinco partidos, Alemania no tiene una hoja limpia, pero no ha podido anotar en un solo partido.

 

Hungary

Hungría y Alemania no se han enfrentado competitivamente desde el Mundial de 1954. Hungría demostró lo contrario en el partido contra Francia, defendiendo en números y amenazando en ataque. Se desmoronaron tarde contra Portugal, perdiendo 3-0, pero no pueden ser descartados incluso cuando viajan a Alemania para este choque. Hungría tiene todo por lo que jugar en este juego; intentarán ganar y deben ponerse en marcha precisamente por eso.

 

Hungría está sin victorias en sus últimos tres partidos, y las tres victorias que ha logrado en los últimos siete han sido contra oponentes muy inferiores. No han podido marcar en dos de sus últimos tres partidos y esto también será una preocupación importante, pero una racha de seis partidos invictos fuera de casa casi ofrecerá la motivación necesaria.

 

Análisis de cuotas

La necesidad de restaurar la confianza de los aficionados empujará a Alemania a ir por una victoria aquí, aunque un empate podría funcionar para ellos. Están rejuvenecidos después de su primera derrota ante Francia, y deberían ser capaces de aprovechar la necesidad de Hungría de seguir adelante y conseguir goles. La cuota en vivo en 1x2 es de 1.17-7.50-17.00 y el criterio de Kelly es de 0.94-0.98-1.06.

 

GoalooES Pick: Germany @ 1.17

Previas de Fútbol - Germany VS Hungary - EURO Cup