Previas de Fútbol - Spain VS Slovakia - EURO Cup

Posted Mon, 21 Jun 2021 10:53:16 GMT        

Spain VS Slovakia - EURO Cup

Fecha del Partido: Mié.2021/06/23 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

En sus dos primeros partidos, España ha tenido la mayor parte de la posesión, pero tiene poco que mostrar por su dominio. Van a su último partido del Grupo E contra Eslovaquia con dos puntos, uno detrás de Eslovaquia, que obtuvo sus puntos en la victoria inicial sobre Polonia. Este es un partido crucial para ambas partes, pero Eslovaquia solo buscará un empate, lo que debería ser suficiente para verlos navegar.

 

Spain

España se abateó después de su empate 1-1 con una polonia duramente luchadora. Esto se produjo después de luchar por derribar a Suecia antes, el entrenador Luis Enrique debería tener preocupaciones genuinas sobre la capacidad de su equipo para abrir una oposición muy defensiva. Quizás el regreso del capitán Sergio Busquets venga con algo de inspiración, porque España lo necesita. El centrocampista del Barcelona estuvo en aislamiento durante el primer partido, pero llegó al banquillo para el segundo y se espera que sea titular en el tercero.

 

España necesita la chispa de la que ha faltado en los dos últimos partidos y tras empatar tres partidos en los últimos cuatro, estará bajo presión aquí. Están invictos en sus últimos 10 partidos, pero en esa racha, han logrado solo cuatro victorias.

 

Slovakia

Eslovaquia perdió 1-0 ante Suecia en su último partido, en un momento desafortunado cuando el portero Martin Dubravka concedió un penalti que fue bien despachado por Emil Forsberg. Sin embargo, tuvieron un buen juego y lograron mantener a raya a los suecos durante la mayor parte del juego.

 

Antes del partido de España, Eslovaquia sabe que sus oponentes tendrán la mayor posesión y debería estar trazando un buen plan sobre cómo lidiar con esto, especialmente en defensa. Solo tienen una hoja limpia en los últimos cinco partidos, pero no han encajado más de un gol, aunque no haber podido marcar en dos de sus últimos tres partidos debería ser una preocupación.

 

Análisis de cuotas

España está careciendo seriamente de la creatividad necesaria de cara al futuro y después de dos empates iniciales, se enfrentan a preguntas muy difíciles. Se enfrentan a un equipo de Eslovaquia que necesita un empate y muy probablemente se alineará para jugar defensivamente y frustrarlos. La cuota en vivo en 1x2 es de 1.20-6.50-15.00 y el criterio de Kelly es de 0.94-1.01-0.94.

 

GoalooES Pick: Spain @ 1.20