Previas de Fútbol - Sweden VS Poland - EURO Cup

Posted Mon, 21 Jun 2021 10:34:12 GMT        

Sweden VS Poland - EURO Cup

Fecha del Partido: Mié.2021/06/23 09:59 GMT-6 | 17:59 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Cuatro puntos deberían ser suficientes para que Suecia avance a los octavos de final de la Eurocopa 2020, pero pueden ir por más cuando se enfrentarán a Polonia en el último partido del Grupo E. Suecia lidera este grupo con cuatro puntos, tres mejor que Polonia, que buscará una victoria para pasar a la segunda ronda.

 

Sweden

Suecia tuvo que dar mucho por la victoria 1-0 sobre Eslovaquia en su último partido, Emil Forsberg anotó el único gol del partido desde el punto de penalti en el minuto 77. Aún no han cedido en esta competición, habiendo empatado 0-0 con España en el partido inaugural y de los cuatro equipos de este grupo son los mejor situados. Una de las mejores cualidades de Suecia es su sólida defensa; han mantenido seis hojas limpias en los últimos siete partidos y solo han encajado un gol en el proceso. Una racha de siete partidos invictos también debería darles la fe necesaria a medida que avanzan en la competición.

 

Los suecos han tenido una buena parte de los problemas con el Covid-19, pero estarán contentos de tener a Dejan Kulusevski de vuelta después de aislarse. Estuvo en el banquillo para el partido de Eslovaquia, pero Mattias Svanberg permanece en aislamiento.

 

Poland

Polonia fue impresionante en su empate 1-1 con España, recuperó un gol abajo para empatar con los ex campeones de Europa después de un partido inicial bastante decepcionante contra Eslovaquia. Tienen un punto y están con una oportunidad aquí, pero para ellos es un choque que hay que ganar. Igualaron a una España derrochadora en su segundo partido y deberían estar planeando una mejor defensa contra Suecia, que está demostrando ser difícil de romper. Robert Lewandowski impresionó en el partido contra España y consiguió el empate mientras Polonia avanzaba. Sin embargo, tuvieron suerte de que España falló un penalti en la segunda mitad y aquí querrán confiar más en su rendimiento que en la suerte.

 

Llegar a enfrentarse a este equipo de Suecia sin una victoria en los últimos cinco partidos no es la mejor posición que Polonia desearía y especialmente este es un partido que deben ganar. La presión estará sobre los polacos y una hoja limpia solo en los últimos nueve partidos no ayuda también a sus objetivos, ya que tienen la peor diferencia de goles en el grupo en este momento.

 

Análisis de cuotas

Polonia será el lado bajo presión aquí; para avanzar, deben ganar este juego. Sin embargo, se enfrentan a un sólido equipo de Suecia y se necesitará mucho para obtener esa victoria necesaria. La cuota en vivo en 1x2 es de 2.90-3.30-2.45 y el criterio de Kelly es de 0.97-0.97-0.91.

 

GoalooES Pick: Sweden @ 2.90

Previas de Fútbol - Sweden VS Poland - EURO Cup