Previas de Fútbol - Scotland VS Croatia - EURO Cup

Posted Sun, 20 Jun 2021 11:41:01 GMT        

Scotland VS Croatia - EURO Cup

Fecha del Partido: Mar.2021/06/22 13:00 GMT-6 | 21:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Escocia tuvo una especie de recuperación en su segundo partido de la Eurocopa 2020, empatando con Inglaterra después de su primera derrota ante República Checa. Volverán al Hampden Park de Glasgow para enfrentarse a Croacia en un partido que ninguno de los dos bandos puede permitirse perder. Ambos equipos tienen un punto de sus dos primeros partidos y un empate no le hará ningún bien a ninguno de los dos lados.

 

Scotland

Escocia sigue en busca de su primer gol en esta competición, pasando al tercer partido. Han sido cortos en esa área, pero aquí tendrán que hacer algunos ajustes, ya que este para ellos es un juego que deben ganar. Van al choque directamente de un empate 0-0 con Inglaterra y deben tomar la motivación del rendimiento en ese juego, especialmente defensivamente.

 

De cara a este torneo, Escocia había marcado en cinco partidos seguidos y eso es lo que buscarán inyectar en este choque. Sin embargo, tampoco han tenido muchos momentos cómodos, su único en los últimos 10 fue contra Islas Feroe en una victoria por 4-0. Escocia tiene dos victorias absolutas en los últimos 10 partidos y en solo tres de sus últimos 13 han marcado dos o más goles. En casa, tienen seis victorias en sus últimos nueve partidos y con la asistencia de los aficionados locales, buscarán dejar huella en el último partido de grupo.

 

Croatia

Croacia tuvo sus reservas sobre el penalti concedido a checo en su último partido, pero se recuperó para empatar 1-1. Ahora, para poder conseguir su lugar en la segunda ronda, tienen que vencer a un equipo al que nunca antes habían vencido. En cinco partidos contra Escocia, Croacia tiene dos derrotas y ninguna victoria. La última vez que se vieron las caras fue hace ocho años, y eso terminó 2-0 a favor de Escocia.

 

Yendo a este partido Croacia no tiene victoria en sus últimos cuatro partidos y no ha podido anotar en dos de sus últimos tres. La última vez que tuvieron una salida cómoda fue contra Malta en las eliminatorias para el Mundial en marzo, un partido que ganaron 3-0. Esa sigue siendo una de sus dos victorias en los últimos 11 partidos y solo tienen dos hojas limpias en 18.

 

Análisis de cuotas

Este es un gran juego para ambos lados; un choque que debe ganar para cualquiera de las partes y ambos se dirigen allí sin victorias. Las dos partes irán a por todas, esperando tres puntos. Sin embargo, la racha de forma de Escocia los coloca ligeramente mejor que Croacia, que se ven aún más agobiados por un equipo envejecido. La cuota en vivo en 1x2 es de 2.88-3.60-2.38 y el criterio de Kelly es de 0.93-0.96-0.98.

 

GoalooES Pick: Croatia @ 2.38

Previas de Fútbol - Scotland VS Croatia - EURO Cup