Previas de Fútbol - Argentina VS Paraguay - Copa America

Posted Sun, 20 Jun 2021 11:10:14 GMT        

Argentina VS Paraguay - Copa America

Fecha del Partido: Lun. 2021/06/21 18:00 GMT-6 | Mar. 2021/06/22 02:00 GMT+2

Livescore | Previas del Partido | 1x2 | Análisis & Consejos

 

Previas del partido

Argentina es favorita para ganar la Copa América y después de un buen inicio, esperará asegurar su lugar en la siguiente ronda con una victoria sobre Paraguay. Paraguay ha jugado un partido hasta ahora, y lo ganó, mientras que Argentina tiene un empate y una victoria en sus dos primeros partidos.

 

Argentina

Argentina viene de una victoria por 1-0 sobre un fuerte equipo de Uruguay y estará feliz de haber puesto fin a una racha de tres empates consecutivos, así como de obtener su primera hoja limpia en cuatro partidos. Sin embargo, están invictos en los últimos 15 partidos y dependerán más de la magia de Lionel Messi aquí, con el hombre del Barcelona disfrutando de una buena racha. Messi ha ganado dos premios al Hombre del Partido en los dos partidos que Argentina ha jugado y definitivamente será el hombre a ver aquí.

 

Paraguay

Paraguay es tercero con tres puntos en este grupo y después de abrir su campaña de Copa América con una victoria por 3-1 sobre Bolivia buscarán llegar a dos en dos e ir arriba. Sin embargo, no han tenido la mejor de las carreras; en sus últimos cinco partidos solo tienen una victoria, que es contra Bolivia antes de este choque. Solo tienen una hoja limpia en los cinco partidos y dos veces en ellos, no han podido marcar. Alejandro Romero y Ángel Romero han sido los principales faros para Paraguay en lo que a ataque se refiere. Los dos han marcado los seis goles que el equipo ha conseguido en los últimos cinco partidos.

 

Análisis de cuotas

Estos dos equipos han registrado empates en tres de sus últimos cuatro encuentros. Paraguay posee la capacidad de frustrar a los oponentes, especialmente con bloqueos defensivos bajos; lo hicieron con Argentina y Uruguay en las eliminatorias mundialistas antes y pueden emplear lo mismo aquí. Argentina no ha estado marcando muchos goles últimamente y dependerá en gran medida de la clase de Lionel Messi una vez más para abrir Paraguay. Tienen la mejor racha y los jugadores, y deberían conseguir una victoria aquí. La cuota en vivo en 1x2 es de 1.45-4.20-8.50 y el criterio de Kelly es de 0.91-1.00-1.16.

 

GoalooES Pick: Argentina @ 1.45

Previas de Fútbol - Argentina VS Paraguay - Copa America